Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia en andorra la vella

Bbc weather andorra

La zona horaria "Europa/Andorra" utiliza un esquema de alternancia de Hora Estándar (ST) / Hora de Verano (DST), y actualmente se encuentra en ST (desde el domingo 30 de octubre de 2022, 02:00 AM hora local). Durante el ST, la abreviatura de la zona horaria es CET y el desfase con respecto al Tiempo Universal (UTC, GMT o Zulu) es de +1:00 horas.

Andorra la Vella saldrá de la hora estándar (entrando en DST) el domingo 26 de marzo de 2023, a las 02:00 AM hora local, cuando los relojes se adelantarán 1 hora hasta el domingo 26 de marzo de 2023, 03:00 AM hora local. Durante el DST, la abreviatura de la zona horaria es CEST y el desfase con respecto a UTC será de +2:00 horas.

¿Nieva en Andorra la Vella?

Los inviernos de Andorra son más bien fríos, y entre diciembre y marzo también nieva mucho. Los picos nevados tienen un aspecto absolutamente impresionante, y las vistas son la recompensa para quienes pueden desafiar este frío.

¿Hay nieve en Andorra a finales de marzo?

En Andorra la Vella, Andorra, durante el mes de marzo, la nieve cae durante 12,5 días y acumula regularmente hasta 340 mm de nieve.

¿Cuánto nieva en Andorra?

A lo largo del año, en Andorra la Vella hay 73 días de nevadas y se acumulan 1874 mm de nieve.

El tiempo en Andorra en noviembre

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Su ubicación actual se encuentra en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

  Mejor app meteorologia

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Durante la noche y por la tarde se esperan algunas nubes. Por la mañana predominarán los cielos despejados. El cielo permanecerá soleado o muy soleado. Las temperaturas alcanzarán un máximo de 46 °F. Durante todo el día soplará una ligera brisa (4 a 8 mph). De vez en cuando las ráfagas podrían alcanzar hasta 9 mph. Los vientos soplarán del noreste. La previsión del tiempo en Andorra la Vella para el sábado es probable que sea exacta.

  Noticias de hoy meteorologia

El tiempo en Andorra por mes

Andorra es el decimosexto país más pequeño del mundo, con 181 kilómetros cuadrados. Situado junto a España y Francia, es un lugar ideal para explorar cuando se aburra de la oferta estándar de Europa. Al fin y al cabo, los Pirineos son de una belleza impresionante, sobre todo cuando menos te lo esperas. Andorra tiene un clima muy europeo: veranos secos y calurosos, e inviernos fríos y nevados. Sin embargo, hay más que suficiente para explorar durante todo el año, así que hay que saber cuál es la mejor época para visitar Andorra y disfrutar de las actividades que le interesan.

Andorra es un país único rodeado de altas cumbres escarpadas que pueden dejar atónito al viajero más avezado. Está muy influenciado por España en su idioma y su comida, lo que sin duda también es una gran ventaja. Además, no son muchos los viajeros que llegan a Andorra, por lo que tendrá el privilegio de presumir de visitar una joya que la mayoría desconoce. La mejor época para visitar Andorra es el verano, cuando todo el país es cálido, seco y extremadamente animado. Durante esta estación se celebran numerosos festivales, y podrá participar activamente en la vida local si decide viajar durante este periodo.

Previsión meteorológica de Andorra para 15 días

Esta previsión se basa en el modelo GFS. Las previsiones están disponibles en todo el mundo. La resolución horizontal es de unos 13 km. Las previsiones se calculan 4 veces al día, aproximadamente a las 6:00 AM, 12:00 PM, 6:00 PM y 12:00 AM, hora estándar de Europa Central. Las predicciones están disponibles en pasos temporales de 3 horas para un máximo de 10 días en el futuro.

  Pagina de meteorologia mas fiable

Utilizamos nudos y grados Celsius como unidades por defecto. Estas unidades son utilizadas a menudo por marineros, kiters, surfistas, windsurfistas y parapentistas. Utiliza la configuración del sitio web para cambiar entre unidades y 7 idiomas diferentes en cualquier momento. Para convertir entre unidades de velocidad del viento como nudos, km/h (kilómetros por hora), m/s (metros por segundo) y mph (millas por hora) utiliza nuestra calculadora de velocidad del viento.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad