Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia costa brava

Tiempo costa brava octubre

La Costa Brava es una región costera del noreste de España con un clima típicamente mediterráneo. Su ubicación hace que la zona tenga un tiempo ligeramente más fresco y húmedo que otros destinos de la costa española. En septiembre, la Costa Brava se vuelve más lluviosa a medida que avanza el mes, aunque seguirá teniendo mucho sol si va en esta época. Las montañas de los Pirineos le protegerán del viento y la lluvia, y también envían los frescos vientos de la tramontana a la costa. El tiempo puede variar de una bahía a otra de la Costa Brava debido a las montañas, y la zona también puede verse afectada por los sistemas meteorológicos procedentes de Europa, el Atlántico, el Mediterráneo y el norte de África.

¿Cuánto calor hace en la Costa Brava en octubre?

La temperatura media en la Costa Brava es de 22 ºC en octubre, por lo que es ideal para relajarse en la playa. Las temperaturas descienden hasta los 11 ºC por la noche, por lo que se recomienda llevar ropa de abrigo. A 19ºC, el mar es muy refrescante, mientras que la humedad es baja.

¿Se puede nadar en la Costa Brava en octubre?

Octubre es una época cálida y seca para tomar el sol en la Costa Brava. Octubre es un poco demasiado frío para disfrutar del baño en la Costa Brava durante mucho tiempo. Considere visitar la Costa Brava en los meses de junio, julio, agosto y septiembre para disfrutar del mejor tiempo de playa.

¿Hace calor en la Costa Brava en enero?

La temperatura media en la Costa Brava es de 8ºC en enero, alcanzando máximas de 14ºC en las horas más cálidas de la tarde. Tras la puesta de sol, las temperaturas descienden hasta los 2ºC, así que asegúrese de llevar una chaqueta de invierno y mucha ropa de abrigo para las noches fuera.

  Meteorologia açores são miguel

El tiempo en la Costa Brava por mes

Sobre el noroeste de la cuenca predominará el viento del nordeste, fuerte y variable. Sobre el Sur y el Este, es del Oeste, moderado y mayormente variable.Para la Costa Brava :No hay aviso de temporal.La fiabilidad de la situación se evalúa en un 85%.Por la tarde, cielos muy nubosos a cubiertos. Probabilidad de lluvias débiles. Viento del NE fuerza 3. Mar floja. Marejada baja y corta del E. Excelente visibilidad.

* 0033 1 77 86 86 86: número corto de previsiones para Francia accesible desde Francia - 2,99 euros por llamada** 0899 70 12 34: número de previsiones para Francia y el Mundo accesible desde Francia - 2,99 euros por llamada

Tiempo costa brava septiembre

En la Costa Brava, los veranos son cortos, cálidos, húmedos, secos y casi siempre despejados, mientras que los inviernos son largos, fríos, ventosos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 40°F y los 82°F, y rara vez es inferior a 33°F o superior a 88°F.

La estación cálida dura 2,8 meses, del 19 de junio al 12 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a 77°F. El mes más caluroso del año en la Costa Brava es agosto, con una media de 81°F de máxima y 67°F de mínima.

  Meteorologia playa de aro

La estación fría dura 4,1 meses, del 18 de noviembre al 22 de marzo, con una temperatura media diaria por debajo de 60°F. El mes más frío del año en la Costa Brava es enero, con una media de 41°F de mínima y 55°F de máxima.

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

La estación más húmeda dura 9,4 meses, del 3 de septiembre al 14 de junio, con una probabilidad superior al 15% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días lluviosos en Costa Brava es abril, con una media de 6,0 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

Tiempo costa brava 14 días

El rainSPOT muestra la precipitación a tu alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

  Meteorologia tenerife sul

Durante la noche y las primeras horas del día predominarán los cielos despejados, pero para esta tarde se esperan algunas nubes. El día será soleado. Es probable que las temperaturas máximas alcancen los 28 °C. Con un índice UV de hasta 7, asegúrese de protegerse bien la piel. Durante la noche y hasta el viernes soplará una ligera brisa (7 a 12 km/h). Antes del mediodía se espera una brisa moderada (20 a 29 km/h). Por la tarde soplará una brisa fresca (29 a 40 km/h). Son posibles rachas de hasta 37 km/h. Los vientos soplarán del este. La previsión del tiempo en la Costa Brava para el viernes puede ser exacta en algunas partes, pero se esperan desviaciones. Compruebe de nuevo las últimas actualizaciones.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad