Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Curso online gratis de meteorologia

Meteorología cursos en línea gratis uk

La meteorología se define como la ciencia de la atmósfera. Los meteorólogos estudian los fenómenos atmosféricos y el efecto que la atmósfera tiene en nuestro tiempo. Mediante el uso de una serie de herramientas, como termómetros, barómetros y anemómetros, los meteorólogos son capaces de recopilar información sobre el tiempo y utilizarla para predecir el pronóstico.

Este curso se ha diseñado como introducción a la meteorología y es un punto de partida perfecto para quienes planean estudiar la materia a un nivel superior. El curso también es adecuado para quienes tengan un interés general por la meteorología y el tiempo.

Al finalizar con éxito el curso, los estudiantes tendrán una comprensión fundamental de lo que es la meteorología y cómo funciona. Estos conocimientos les proporcionarán una base sólida para proseguir sus estudios académicos en este campo.

Para convertirse en meteorólogo, los estudiantes necesitarán primero una titulación adecuada. Puede ser de física, matemáticas o geografía. Los alumnos que sigan estudiando meteorología y obtengan la titulación adecuada podrán optar a los siguientes puestos:

Clases de meteorología

Tanto si es un aficionado a la meteorología como un profesional del sector relacionado con la meteorología, inscribirse en este programa certificado en línea es una forma perfecta de mejorar su carrera o título. A través de los cursos de meteorología en línea que componen este programa de certificado de 12 créditos de estudio, se puede construir una comprensión fundamental de las técnicas de predicción contemporáneos.

  Servicio vasco de meteorologia

Muchas de las economías del mundo son sensibles a los riesgos meteorológicos y climáticos, y minimizar la incertidumbre se ha convertido en una prioridad entre los principales sectores comerciales y gubernamentales. Al mismo tiempo, el acceso a datos meteorológicos históricos y en tiempo real nunca ha sido tan fácil. El programa online de Certificado de Posgrado en Análisis del Tiempo y el Clima de Penn State está diseñado para abordar las necesidades emergentes de las entidades corporativas y gubernamentales que buscan integrar la información obtenida de los flujos de datos meteorológicos y climáticos en su proceso de toma de decisiones.

METEO 3 es un curso de Educación General ofrecido por el Departamento de Meteorología y Ciencias Atmosféricas. El curso está diseñado específicamente para estudiantes a distancia que buscan créditos de ciencias generales.  METEO 3 le presentará una amplia variedad de conceptos atmosféricos básicos para que pueda convertirse en un mejor "consumidor del tiempo" (entender y evaluar mejor la información meteorológica) y obtener una mejor comprensión de "cómo funciona el tiempo."

Curso meteorológico de la universidad abierta

El tiempo es dinámico y apasionante, y el departamento de Meteorología y Ciencias Atmosféricas de Penn State se enorgullece de ofrecer una enseñanza innovadora para explicar cómo funciona el tiempo. ¿Quiere ver algunos ejemplos? Haga clic en cualquiera de los siguientes iconos para ver algunas de las interesantes herramientas de enseñanza y ejercicios interactivos utilizados en nuestros programas en línea y en el aula.

  Meteorologia caravaca de la cruz

¿Quiere profundizar más? En el menú de la derecha, puede ver algunos de los materiales de nuestro programa de Certificado de Predicción Meteorológica. A medida que navega, verá muchas otras herramientas de aprendizaje interactivas que son sólo un pequeño subconjunto de las desarrolladas por el departamento de Meteorología y Ciencias Atmosféricas de Penn State. También encontrará oportunidades para practicar "Habilidades clave" y "Cuestionarse a sí mismo" de forma divertida e interactiva.    En las secciones tituladas "Explore más a fondo", encontrará enlaces a datos meteorológicos en tiempo real y otros temas complementarios.

Cursos gratuitos en línea

La Sociedad está encantada de trabajar junto con la Universidad de Reading en un curso FutureLearn patrocinado por Thames Water, llamado "Come Rain or Shine".    Recientemente el curso ha sido galardonado con el premio EMS Outreach and Communication Award 2018.

Este curso en línea gratuito de 3 semanas (3 horas por semana) estará disponible para participar durante 15 semanas a partir del 7 de octubre de 2019 (con tutoría disponible durante las primeras 3 semanas), aunque los participantes son libres de trabajar a través de él a su propio ritmo - incluso después de la fecha de finalización. Basado en el curso CPD presencial de un día que ofrecemos a los profesores de geografía en prácticas, este curso es perfecto para cualquier profesor de geografía en prácticas o cualificado, estudiante de nivel A o cualquier otra persona que quiera refrescar sus conocimientos sobre nuestro clima.

  Meteorologia madrid sabado

Durante las tres semanas que dura el curso, los participantes se beneficiarán del apoyo de expertos en línea y de la interacción entre compañeros. El curso durará unas tres horas a la semana e incluye numerosos experimentos, actividades prácticas y trabajo de campo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad