Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia valencia mañana

El tiempo en Madrid

En Valencia, los veranos son cálidos, húmedos y casi siempre despejados; los inviernos son largos, fríos, ventosos y parcialmente nublados; y el año es seco. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 43°F y los 86°F y rara vez es inferior a 35°F o superior a 91°F.

La estación cálida dura 3 meses, del 19 de junio al 20 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a 81°F. El mes más caluroso del año en Valencia es agosto, con una media de 85°F de máxima y 71°F de mínima.

La estación fría dura 4,0 meses, del 20 de noviembre al 19 de marzo, con una temperatura media diaria máxima inferior a 65°F. El mes más frío del año en Valencia es enero, con una media de 44°F de mínima y 60°F de máxima.

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día y el color es la temperatura media para esa hora y ese día.

La estación más húmeda dura 8,7 meses, del 2 de septiembre al 26 de mayo, con una probabilidad superior al 11% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días húmedos en Valencia es octubre, con una media de 5,5 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

¿Cuánto frío hace en Valencia?

La temperatura más fría jamás registrada fue de -7,2 °C en la noche del 11 de febrero de 1956.

¿Hace mucho calor en Valencia?

En Valencia, los veranos son cálidos, húmedos y casi siempre despejados; los inviernos son largos, fríos, ventosos y parcialmente nublados; y el año es seco.

  Zambujeira do mar meteorologia

¿Cuál era la temperatura en Valencia hoy?

Máximo 62F. Vientos ENE a 5 a 10 mph.

El tiempo en Sevilla

Su temperatura media anual es de 22,8 °C (73,0 °F) durante el día y de 13,8 °C (56,8 °F) por la noche. En el mes más frío - enero, la temperatura típica oscila entre 14 y 20 °C (57 y 68 °F) durante el día y entre 4 y 10 °C (39 y 50 °F) por la noche. En el mes más cálido, agosto, la temperatura suele oscilar entre 28 y 32 °C durante el día y entre 21 y 22 °C por la noche. Las grandes fluctuaciones de temperatura son poco frecuentes[5].

Los inviernos en Valencia son suaves. Diciembre, enero y febrero son los meses más fríos, con temperaturas medias en torno a los 17 °C (63 °F) durante el día y 7-8 °C (45-46 °F) por la noche. De unos pocos a una docena de días en invierno, la temperatura supera los 20 °C (68 °F).

Los veranos en la zona de Valencia son de templados a calurosos (en pleno verano). Las temperaturas regulares superiores a 20 °C (68 °F) comienzan ya en abril, aunque en este mes la temperatura del mar sigue siendo fresca: unos 15-16 °C (59-61 °F). La temporada de verano termina normalmente hacia principios de octubre, ya que en este mes se pueden registrar a veces temperaturas por debajo de los 20 °C (68 °F) normalmente a finales de mes. La temperatura del mar en noviembre sigue siendo suave: unos 18 °C (64 °F).

  Meteorologia verona italia

El tiempo en Lisboa

Queridos amigos, Estamos muy contentos de presentarles nuestro nuevo sitio web que fue desarrollado con un enfoque especial en los dispositivos móviles y las redes sociales. Nos gustaría señalar algunas de las nuevas características: UBICACIÓN ACTUAL - presenta la información meteorológica de la ubicación en la que se encuentra el usuario en ese momento. También es posible ver una previsión de 7 DÍAS y METEOGRAMA para la misma ubicación. Es necesario permitir que el navegador comparta la ubicación. INFORMES METEOROLÓGICOS - es una nueva función que permite a los usuarios compartir sus propios vídeos y fotos meteorológicos, pero también avisar a otros usuarios de problemas de tráfico u otros sucesos. Solicitamos a los usuarios que inicien sesión con sus perfiles de redes sociales o que creen una cuenta en nuestro sitio web para poder publicar su propio informe meteorológico. Animamos a todos los usuarios a que nos envíen sus meteoinformes y compartiremos los más relevantes en nuestro perfil y también en las redes sociales. HISTORIAL - permite acceder a los datos históricos de la estación meteorológica más cercana de la que se disponga de datos. El número de ubicaciones depende de las estaciones meteorológicas disponibles. Atentamente, Equipo W2U

El tiempo en Málaga

Guía de viaje y tiempo en Valencia FAQValencia está situada en la costa mediterránea de la Península Ibérica, a orillas del río Turia, España. Como tercera ciudad más grande de España, es un excelente destino de viaje europeo.

Hay mucho que hacer y ver en Valencia. Se podría dedicar un día sólo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que incluye un museo de ciencias, un cine IMAX y un planetario, un teatro de ópera y un parque marino, todo ello en un elegante edificio blanco.

  Meteorologia gran canaria maspalomas

El Museo de Historia de Valencia hace exactamente lo que su nombre indica: recorre la historia de la ciudad a través de una serie de exposiciones interactivas. Otra excursión cultural es el Museo de Bellas Artes, uno de los museos de arte más importantes de España.

La Catedral de Valencia no siempre fue así, ya que anteriormente ocuparon el terreno tanto un templo romano como una mezquita. El museo anexo a la catedral contiene un cáliz reconocido por el Vaticano como posiblemente el Santo Grial original.

Visite los Jardines del Turia, donde el río Turia fluyó hasta 1950, y alquile una bicicleta para explorar el parque. El Mercado Central tiene 1.000 puestos que venden productos de temporada y cuenta con hermosas vidrieras y mosaicos que decoran la estructura de la cúpula.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad