Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia murcia hoy

Previsión del tiempo en Murcia para 15 días

Previsión del tiempo en Costa Calida (Murcia)Inicio > España > Región de Murcia > Costa CalidaEstos datos muestran el tiempo actual y la previsión para los próximos días en Costa Calida. Además de la temperatura, el viento, la humedad y la presión, incluimos datos sobre la probabilidad de precipitaciones para que puedas tener toda la información sobre tu destino antes de viajar.

Previsión del tiempo marino en Costa CalidaLos gráficos muestran la altura y dirección de las olas, así como la velocidad y dirección del viento en Costa Calida para los próximos días. Haga clic en el gráfico del estado del mar para más detalles

Las fluctuaciones significativas o los cambios climáticos bruscos tienen un impacto significativo en la salud y el bienestar de una persona, su equilibrio mental, su comodidad psicológica y su estado de ánimo Tendencias y cambios en los principales parámetros climáticos¿Dónde se encuentra el agua de mar más cálida del mundo?Si está planeando unas vacaciones en la playa y quiere disfrutar de un mar cálido, elija el día del año, la región y la temperatura mínima confortable del mar/océano que le interese. Como resultado, obtendrás una lista de países y ciudades en los que la temperatura media del mar en ese día durante los últimos 10 años supera el valor que hayas elegido.

El tiempo en murcia en 10 días

En Murcia, los veranos son calurosos, húmedos y casi siempre despejados; los inviernos son largos, fríos y parcialmente nublados; y está seca todo el año. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 39°F y los 92°F, y rara vez es inferior a 31°F o superior a 97°F.

  São tomé e principe meteorologia

La estación cálida dura 3 meses, del 16 de junio al 14 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a 86°F. El mes más caluroso del año en Murcia es agosto, con una media de 91°F de máxima y 70°F de mínima.

La estación fría dura 3,9 meses, del 17 de noviembre al 14 de marzo, con una temperatura máxima diaria media inferior a 68°F. El mes más frío del año en Murcia es enero, con una media de 40°F de mínima y 62°F de máxima.

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

La estación más húmeda dura 8,5 meses, del 9 de septiembre al 26 de mayo, con una probabilidad superior al 7% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días húmedos en Murcia es octubre, con una media de 3,8 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

16 días tiempo murcia, españa

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de las temperaturas medias horarias para el trimestre del año centrado en marzo. El eje horizontal es el día, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

  Meteorologia são vicente

El mes de marzo en Murcia experimenta una nubosidad esencialmente constante, con un porcentaje de tiempo en el que el cielo está nublado o mayormente nublado que se mantiene alrededor del 40% durante todo el mes. La mayor probabilidad de cielo nublado o muy nublado es del 40% el 13 de marzo.

Como referencia, el 31 de octubre, el día más nublado del año, la probabilidad de que el cielo esté nublado o muy nublado es del 45%, mientras que el 20 de julio, el día más despejado del año, la probabilidad de que el cielo esté despejado, muy despejado o parcialmente nublado es del 91%.

Un día húmedo es aquel en el que caen al menos 0,04 pulgadas de precipitación líquida o equivalente líquida. En Murcia, la probabilidad de un día húmedo a lo largo de marzo es esencialmente constante, manteniéndose en torno al 9%.

La precipitación media (línea continua) acumulada a lo largo de un periodo deslizante de 31 días centrado en el día en cuestión, con bandas de percentiles 25 a 75 y 10 a 90. La línea punteada fina es la nevada media correspondiente.

Bbc tiempo murcia

El rainSPOT muestra la precipitación a tu alrededor. Tu ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de ti. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

  Meteorologia porto covo

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad