Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia cabo verde sal

El tiempo en Praia

Las islas de Cabo Verde tienen el clima más agradable y soleado durante todo el año. Se dice que el tiempo nace en Cabo Verde y, por lo tanto, es difícil de predecir. Una cosa es segura, un clima que ofrece 350 días de sol al año y apenas llueve, ¡no hay de qué preocuparse como viajero de vacaciones! A pesar del viento constante, el clima cálido y soleado durante todo el año hace de las islas de Cabo Verde un lugar especialmente atractivo para quienes intentan escapar de la nieve en invierno. El viento es algo más suave entre abril y noviembre. Enero y febrero son los meses más ventosos de todo el año, pero siguen ofreciendo temperaturas muy agradables de +25C. La temperatura del agua en Cabo Verde nunca baja de +20ºC.

Sal cap verde weather

El proyecto MarParCloud (Marine biological production, organic aerosol Particles and marine Clouds: a process chain) tiene como objetivo mejorar nuestra comprensión de la génesis, modificación e impacto de la materia orgánica marina (MO) desde su producción biológica, pasando por su exportación a partículas de aerosol marinas y, finalmente, su capacidad para actuar como partículas nucleantes de hielo (INPs) y núcleos de condensación de nubes (CCN). Una campaña de campo en el Observatorio Atmosférico de Cabo Verde (CVAO) en los trópicos en septiembre-octubre de 2017 formó el núcleo de este proyecto que se realizó conjuntamente con el proyecto MARSU (MARine atmospheric Science Unravelled). Se aplicó un conjunto de técnicas químicas, físicas, biológicas y meteorológicas, y se llevaron a cabo mediciones exhaustivas del agua a granel, la microcapa superficial del mar (SML), el agua de las nubes y las partículas de aerosol ambientales recogidas en una estación terrestre y otra de montaña.

  Meteorologia lisboa amanha

Las variables clave comprendieron la caracterización química de los componentes de MO atmosféricamente relevantes en el océano y la atmósfera, así como mediciones de INPs y CCN. Además, se analizaron los recuentos de células bacterianas, las especies de mercurio y los gases traza. Para interpretar los resultados, las mediciones se acompañaron de diversos parámetros auxiliares, como el análisis de la retrotrayectoria de la masa de aire, el análisis del perfil atmosférico vertical, las observaciones de nubes y las mediciones de pigmentos en el agua de mar. Otros estudios de modelización sirvieron de apoyo al análisis experimental.

Tiempo boa vista

En esta página encontrará información sobre el clima y la mejor época para visitar las islas de Cabo Verde. Hemos creado tablas y gráficos climáticos para las localidades de Santa Maria y Praia. Además, hemos analizado todos los datos climáticos y le ofrecemos una recomendación sobre cuáles son los mejores meses para visitar Cabo Verde durante sus vacaciones.Descripción del clima 18 °C a 30 °C 22 °C a 27 °C 0 - 4,13 in (0 - 6 días de lluvia)La temperatura media anual oscila entre 23,5 °C (Santa Maria) y 24,5 °C (Praia).

  Meteorologia mina de são domingos

Localización Geográfica de las Islas de Cabo Verde Tabla de Contenidos1. Situación geográfica de Cabo Verde2. Tiempo y clima en Cabo Verde3. La mejor época para viajar a Cabo Verde: Generalidades4. ¿Cuál es la mejor época para viajar a Cabo Verde?5. Época perfecta para viajar por las regiones6. Mapa Climático de Cabo Verde6.1 Mapa Climático de Santa María6.2 Mapa Climático de Praia6.3 Comparación del Clima de las Regiones7. Tablas climáticas de Cabo Verde7.1 Tabla climática de Santa María7.2 Tabla climática de Praia8. Lugares de interés9. Actividades populares9.1 Más atracciones10. Tiempo actual y previsiones11. Experiencias de nuestros visitantes12. Comparta su experiencia y gane

Cabo Verde

Fundada en 1835 para producir sal marina que se exportaba a Brasil, Santa María es ahora un lugar de vacaciones para visitantes de todo el mundo. En la actualidad, el turismo es el principal producto de exportación, con grandes complejos turísticos y pequeños hoteles que ofrecen alojamiento a los visitantes que disfrutan de las playas, las atracciones de la zona y el agradable clima durante todo el año.

Santa María tiene un clima semidesértico, con altas temperaturas y escasas precipitaciones durante todo el año. El complejo está situado en el extremo sur de Sal, una de las islas de barlovento de Cabo Verde, y se beneficia de los constantes vientos alisios del noreste, que han hecho famosa a Santa María por deportes acuáticos como el surf, el windsurf, el kitesurf y la vela. Las cristalinas aguas del océano Atlántico también son ideales para el submarinismo y la pesca de altura.

  Meteorologia puerto navacerrada

En Cabo Verde, el sol interminable, el calor perpetuo, un viento fiable y la ausencia de lluvia están prácticamente garantizados, sea cual sea la época del año. Santa María disfruta de unos 350 días de sol al año; a veces, las nubes revolotean por el cielo, pero los días grises son raros.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad