Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Servicio catalan de meteorologia

Placas Meteocat

EHIMI es un sistema integrado de alerta de inundaciones que pretende cubrir toda la cadena de procesos implicados en la explotación hidrometeorológica de los sistemas de radar meteorológico. Para cumplir con todos estos aspectos el paquete EHIMI se ha dividido modularmente en cuatro tipos básicos de aplicaciones:

- XRad, GenRad: dedicadas a todos los aspectos relacionados con los algoritmos de procesado y corrección de radares meteorológicos para las Estimaciones Cuantitativas de Precipitación (EQP), y la generación de productos basados en radares meteorológicos y de precipitación.

Meteocat barcelona

Reservar un hotelovercast en Catalan Bayaerial view of Catalan BayPronóstico del tiempo para Catalan Bay (Gibraltar)Viernes, 18 de noviembre 2022El cielo estará cubierto de nubes toda la noche y el día estará nublado desde la mañana hasta la tardela temperatura oscilará entre 54 °F y 59 °Fvelocidad del viento hasta 23 mph

Nubes dispersashumedad relativa del aire es 63%presión es 30 inHgViento del noroeste 11 mph con rachas a 17 mphSábado, 19 de noviembre de 2022El cielo estará cubierto de nubes gran parte de la noche y el día estará muy nublado con puede ser una pequeña aparición del solla temperatura oscilará entre 55 °F y 64 °Fvelocidad del viento hasta 17 mph

Cielo despejadohumedad relativa del aire es 75%presión es 30 inHgViento del oeste 9 mph con rachas a 10 mphDomingo, 20 de noviembre de 2022El cielo estará despejado durante toda la noche, habrá lluvia nocturna y el día estará muy nublado con puede ser una pequeña aparición del sol 0 en lluvia en 24h. la temperatura oscilará entre 57 °F y 66 °Fvelocidad del viento hasta 36 mph

  Meteorologia barcelona por horas

Tiempo barcelona

El 17 de diciembre será con temperaturas moderadas y el tiempo será estable, tormentas no probables. Hay un 56% de probabilidad de lluvias y chubascos moderados. El cielo estará parcialmente nublado: 31% de nubes altas (por encima de 6.000 metros: Cirrus, Cirrus uncinus, Cirrostratus, Cirrocumulus) 12% de nubes medias (de 2.000 a 6.000 metros: Altostratus, Altocumulus) 15% de nubes bajas (por debajo de 2.000 metros: Cumulus, Stratocumulus, Stratus, Fractostratus) 24% de nubes convectivas (Cumulonimbus) La temperatura máxima alcanzará los 17 grados centígrados, mientras que la mínima descenderá hasta los 13 grados centígrados. El viento será una brisa moderada, y la presión atmosférica media será de 1019 mb. La humedad relativa será muy alta.

El 18 de diciembre será con temperaturas moderadas y el tiempo será muy estable. El cielo estará parcialmente nublado: 43% de nubes altas (por encima de 6.000 metros: Cirrus, Cirrus uncinus, Cirrostratus, Cirrocumulus) 2% de nubes medias (de 2.000 a 6.000 metros: Altostratus, Altocumulus) 11% de nubes bajas (por debajo de 2.000 metros: Cumulus, Stratocumulus, Stratus, Fractostratus) La temperatura máxima alcanzará los 17 grados centígrados, mientras que la mínima descenderá hasta los 12 grados centígrados. El viento será una brisa suave, se formará niebla y la presión atmosférica media será de 1024 mb. La humedad relativa será muy alta.

  Meteorologia catalunya fin de semana

Radar meteorológico de Barcelona

En Coyuca de Catalán, la estación húmeda es calurosa, agobiante y nublada, y la estación seca es sofocante y parcialmente nublada. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 38 °C y los 38 °C, y rara vez está por debajo de los 38 °C o por encima de los 40 °C.

La estación cálida dura 2,2 meses, del 23 de marzo al 29 de mayo, con una temperatura máxima diaria media superior a 99°F. El mes más caluroso del año en Coyuca de Catalán es mayo, con una media de 38° C de máxima y 72° C de mínima.

La estación fría dura 6,5 meses, del 30 de junio al 16 de enero, con una temperatura máxima diaria media inferior a 92°F. El mes más frío del año en Coyuca de Catalán es enero, con una temperatura mínima de 38° C de media y una temperatura máxima de 38° C de media.

  Meteorologia mar mediterraneo

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día y el color es la temperatura media para esa hora y día.

La estación más húmeda dura 4,3 meses, del 3 de junio al 12 de octubre, con una probabilidad superior al 37% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días lluviosos en Coyuca de Catalán es agosto, con una media de 21,5 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad