Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia lisboa amanha

El tiempo en Lisboa en diciembre

El rainSPOT muestra la precipitación a tu alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

El invierno está llegando al Hemisferio Norte, y la temporada de esquí ya ha comenzado en algunas estaciones. Por ello, hemos añadido información sobre estaciones de esquí a nuestro sitio web, que ahora incluye toda la información relevante sobre estaciones de esquí con un solo clic.

¿Cuál es el mes más lluvioso en Lisboa?

Los meses más secos, julio y agosto, tienen una media de dos días de precipitaciones (4-6 mm de los cuales el 50% son lloviznas), y los meses más húmedos, noviembre y diciembre, tienen una media de 12-15 días de precipitaciones y unos 127 mm.

  Meteorologia playa del ingles

¿Qué es el tiempo Boni?

Parte meteorológico de Boni

En general bastante nuboso pero parcialmente soleado. La probabilidad de precipitaciones es moderada o cercana al 50%. Temperaturas máximas de 84 °F. El índice UV sube hasta 7, no olvide usar protección solar cuando pase el día al aire libre. Durante todo el día sopla una ligera brisa (4 a 8 mph).

Meteo lisboa ipma

Esta previsión se basa en el modelo GFS. Las previsiones están disponibles en todo el mundo. La resolución horizontal es de unos 13 km. Las previsiones se calculan 4 veces al día, aproximadamente a las 5:00 AM, 11:00 AM, 5:00 PM y 11:00 PM hora estándar de Europa Occidental. Las predicciones están disponibles en pasos temporales de 3 horas para hasta 10 días en el futuro.

Utilizamos nudos y grados Celsius como unidades por defecto. Estas unidades son utilizadas a menudo por marineros, kiters, surfistas, windsurfistas y parapentistas. Utiliza la configuración del sitio web para cambiar entre unidades y 7 idiomas diferentes en cualquier momento. Para convertir entre unidades de velocidad del viento como nudos, km/h (kilómetros por hora), m/s (metros por segundo) y mph (millas por hora) utiliza nuestra calculadora de velocidad del viento.

Tiempo lisboa amanhã

Pronóstico de surf para Carcavelos / Lisboa (31 olas) / Portugal (220 olas)Pronóstico de surfReefPronóstico de surf para Carcavelos / Lisboa / PortugalPronóstico de surf para 12 días, emitido 11 pm Domingo 11 Dic 2022 WETPronóstico actualizado en hr min s Actualización inminente El pronóstico de surf para Carcavelos es para aguas abiertas cerca de la costa. La temperatura del mar en Carcavelos hoy es 16.0 °C (Estadisticas para 11 Dic 1981-2005 - media: 16.7 max: 17.6 min: 16.1 °C)RompeViento Altura de ola en vivo (m)Velocidad del viento en vivo (km/h)La previsión de olas en Carcavelos es para mar abierto cerca de la costa. La temperatura del mar en Carcavelos hoy es 16.0 °C (Estadísticas para 11 Dic 1981-2005 - media: 16.7 max: 17.6 min: 16.1 °C)Informes recientes de olas para LisboaExpand<>Ver todosHace 1 h 11 min10 km/h SWLimpioPor favor, recargue la página para ver si hay actualizaciones.

  Palma de mallorca meteorologia

Tiempo lisboa 25 días

Lisboa tiene temperaturas de suaves a cálidas, moderadas. Los inviernos son suaves, especialmente para su latitud, con temperaturas medias diurnas entre 15 y 16 °C (59 y 61 °F) y mínimas nocturnas entre 8 y 10 °C (46 y 50 °F). Los veranos son de cálidos a calurosos, pero debido a los fenómenos de afloramiento en las costas occidentales de su área metropolitana, las máximas en verano fluctúan considerablemente según el lugar. Las regiones situadas a lo largo del estuario del Tajo, por ejemplo, suelen alcanzar una media de 30 °C (86 °F) de máxima en julio y agosto, mientras que las zonas situadas al oeste de la ciudad y cerca de la costa, como Cascais o Sintra, suelen alcanzar una media de 23-25 °C (73-77 °F) de máxima, llegando incluso a 21 °C (70 °F) en Cabo da Roca. La Costa da Caparica es una excepción a esta regla, ya que está mucho menos expuesta a las corrientes marinas más frías y, por tanto, es más cálida en verano. Las mínimas nocturnas durante el verano suelen ser independientes de la ubicación, generalmente en torno a los 16-19 °C (61-66 °F), pero el típico fenómeno de isla de calor urbano que sufre la capital puede aumentar significativamente estas mínimas en comparación con las zonas rurales de su distrito[13].

  Meteorologia en la palma
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad