Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia palma de maiorca junho

Palma de mallorca tiempo julio

El tiempo en MallorcaCambiar dónde y cuándo Mallorca ExploreMajorcaMallorca es un fantástico destino de vacaciones durante todo el año, con mucho sol cálido durante todo el año. Como una de las Islas Baleares de España, Mallorca tiene un clima típicamente mediterráneo, con mucho calor en verano y un tiempo suave y tormentoso en invierno. La mejor época para ir a Mallorca es el verano, de junio a septiembre. El tiempo es muy cálido, con máximas de 30 °C en agosto. Los rayos UV pueden ser muy altos en esta época del año, así que asegúrese de llevar protección solar de factor alto y tenga cuidado durante las horas más calurosas del día. Si prefiere un tiempo más fresco en vacaciones, la mejor época para visitar Mallorca es en otoño o primavera. Octubre es muy agradable, con máximas de 24°C y mínimas de 14°C por la noche. La isla es tranquila en esta época del año, lo que es estupendo si le gusta un ambiente relajado y tranquilo en vacaciones. Mallorca alberga una hermosa cadena montañosa que da cobijo a la parte sur de la isla. Esto significa que hay menos viento y también menos precipitaciones en el sur de Mallorca en comparación con el norte.

¿Cuánto calor hace en Palma en junio?

Temperaturas medias diarias

Los días suelen ser calurosos y las tardes templadas, por lo que los visitantes deben llevar ropa ligera y fresca. La máxima media diaria es de 29 ºC y la mínima de 17 ºC.

¿Es junio una buena época para visitar Mallorca?

La mejor época para ir a Mallorca son los meses de verano, de junio a septiembre. El clima es muy cálido, con máximas de 30°C en agosto. Los rayos UV pueden ser muy altos en esta época del año, así que asegúrese de llevar protección solar de factor alto y tenga cuidado durante las horas más calurosas del día.

  Meteorologia cuba tormenta tropical

¿Se puede nadar en Mallorca en junio?

La temperatura media en el Mar Balear en Mallorca en junio es de 71°F. Esta agua es fresca y tonificante, pero para muchas personas ya es lo suficientemente agradable para nadar. En general, esta temperatura se considera normal, pero si su circulación está deteriorada, el agua aún puede sentirse fría.

El tiempo en palma de mallorca en diciembre

Análisis de datos históricos sobre la temperatura del agua en Mallorca en junio#mínima19.0°C#media22.0°C#máxima26.0°CALa temperatura media en el Mar Balear en Mallorca en junio es de 22.0°C. Esta agua es fresca y tonificante, pero para muchas personas ya es lo suficientemente agradable para nadar. En general, esta temperatura se considera normal, pero si su circulación está deteriorada, el agua todavía puede sentirse fría.temperatura mínima del agua en Mallorca en junio es 19,0 ° C, máximo - 26,0 ° C. En los últimos años, a principios de mes, el valor de la temperatura aquí es de alrededor de 20,8 ° C, y al final del mes el agua se calienta hasta 23,5 ° C.La temperatura media del agua en la primera década es de 20 ° C, a mediados de mes - 22 ° C, y al final - 23 ° C.

El tiempo en Mallorca junio 2022

La temperatura media en Palma, la capital de la isla de Mallorca en las Islas Baleares españolas, en junio es de 21°C, la primera vez que la temperatura media es superior a 20°C desde el pasado mes de septiembre. El verano ha llegado de verdad a Baleares.

  Meteorologia para monte gordo

Durante el día, el mercurio sube hasta una cálida media de 27 °C, ideal para ir a la playa, mientras que por la noche baja hasta una media de 15 °C, ideal para pasear por la playa o salir por la noche. Ambas temperaturas son las cuartas más altas de todo el año. Sólo los tres meses siguientes, julio, agosto y septiembre, son más cálidos. A lo largo del mes, ambas temperaturas también aumentan significativamente. La temperatura media alta pasa de 25°C a principios de mes a 29°C a finales, mientras que la media baja sube de 14°C a 17°C. En junio, la temperatura media del mar también supera los 20ºC y se sitúa en unos refrescantes 21ºC.

Junio es uno de los meses más secos del año. De hecho, es el tercero más seco, después de julio y agosto. La cantidad total de precipitaciones es de sólo 20 mm, que se reparten en no más de 5 días de lluvia. La probabilidad de que se produzcan precipitaciones disminuye considerablemente a lo largo del mes. El 1 de junio es el día más lluvioso del mes, con un 22% de probabilidad de precipitaciones; el 30 de junio es el más seco, con sólo un 14% de probabilidad de que se produzcan precipitaciones. Hay cuatro tipos comunes de precipitaciones en Palma en junio. La lluvia moderada es la más probable y se registra en el 39% de los días con precipitaciones; las tormentas eléctricas se producen en el 27% de esos días; y la lluvia ligera y la llovizna ocurren en el 19% y el 15% de los días lluviosos, respectivamente.

  Meteorologia en la isla de la palma

Palma tiempo junio

Los vientos del noroeste de Mallorca hacen que las regiones del sur suelan ser más cálidas y secas. Siempre disfrutará de una brisa relajante y fresca mientras se relaja en la costa, gracias al viento local que arrastra aire fresco desde el mar.

La media de las temperaturas máximas en junio es de 27ºC, mientras que la humedad es mínima. La temperatura del mar es de 21ºC, perfecta para bañarse. Las precipitaciones en junio son de apenas 11 mm en dos días lluviosos, ya que el sol brilla más en junio. Puede esperar casi 15 horas de luz hacia finales de mes, normalmente con diez horas de sol y un alto nivel de rayos UV, así que lleve crema solar. Por la noche, el sol no se pondrá hasta pasadas las 21:00 y las temperaturas seguirán siendo de 16ºC, por lo que es perfecto para cenar con vistas al atardecer.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad