Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia verona italia

Tiempo padova

Previsión del tiempo en VeronaPrevisión del tiempo en Verona (Veneto, Italia) previsión emitida: 6 pm Sat 17 Dec 2022 hora local | Actualiza en: hr min s | (Actualización inminente) Emitido: 6 pm Sáb 17 Dic 2022 hora local | Actualizaciones en: hr min s | (Actualización inminente) Verona Weather Forecast. Proporcionar un pronóstico meteorológico local de Verona por hora de lluvia, sol, viento, humedad y temperatura. El pronóstico a largo plazo de 12 días también incluye detalles del tiempo de Verona hoy. Informes meteorológicos en vivo de las estaciones meteorológicas Verona y avisos meteorológicos que incluyen riesgo de truenos, alto índice UV y tormentas de pronóstico. Ver los enlaces debajo de la tabla de previsión del tiempo en Verona de 12 días para otras ciudades y pueblos cercanos, junto con las condiciones meteorológicas para actividades al aire libre locales.Verona está a 54 m sobre el nivel del mar y se encuentra a 45.43° N 11.00° E. Verona tiene una población de 219103. La hora local en Verona es CET.Leer más

Accuweather verona

Verona, en el norte de Italia, en la región del Véneto, a 90 metros sobre el nivel del mar, tiene un clima moderadamente caluroso en verano, con pequeñas cantidades de lluvia a lo largo del año, e inviernos frescos y húmedos. Las nieblas invernales son frecuentes.

La temporada de ópera de la Arena de Verona va de junio a agosto, la mejor época para asistir a las representaciones nocturnas. El anfiteatro de la época romana llamado Arena di Verona es un lugar espectacular para ver ópera; las entradas se pueden comprar fácilmente antes de su viaje desde Select Italy: Entradas Arena di Verona. Si sólo quiere ver el espacio, puede acercarse y comprar entradas de visitante y recorrer la arena durante el día, cuando no hay representaciones...

  Isla canela meteorologia

Verona es una ciudad muy romántica (tenemos un pequeño vídeo titulado Verona romántica para recordárselo). Las parejas querrán alojarse en el centro y disfrutar paseando y vagando por las tardes. Si le apetece darse un capricho, esta es la ciudad en la que debe aflojar el cinturón.

El prestigioso Opera Relais de Charme, situado en el casco antiguo, a 150 metros del estadio, ofrece alojamiento con cocina y conexión Wi-Fi gratuita. Te ayudarán con las reservas y las entradas. Todas las habitaciones están inspiradas en óperas famosas.

Tiempo venezia

Verona Guía de Viaje y Tiempo FAQVerona es popular entre los turistas, tanto de la región del Véneto como de todo el mundo. Mucha gente conoce Verona porque Shakespeare ambientó Romeo y Julieta en esta antigua ciudad romana. A pesar de la cantidad de turistas que la visitan, se mantiene relativamente tranquila.

Los vestigios de la historia romana de Verona están por todas partes. De hecho, el casco antiguo está inscrito como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, gracias no sólo a la herencia romana sino también a los muchos aspectos de la rica historia de que goza esta ciudad veneciana. Hay mucho que ver en esta hermosa ciudad.

  Cursos meteorologia online

Quizá el monumento más impresionante de Verona sea el anfiteatro romano. De hecho, hay dos. Uno se conoce como la Arena y se sigue utilizando hoy en día. Durante la temporada de ópera, asegúrese de disfrutar de una representación aquí. Hay otro anfiteatro romano situado en una colina al noreste de Verona. Otra atracción popular es la Casa de Julieta, que supuestamente aparece en la famosa tragedia de Shakespeare y se ha convertido en lugar de peregrinación para los aficionados.

Tiempo roma

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Su ubicación actual se encuentra en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

  Pagina de meteorologia mas fiable

Durante la noche hasta el sábado hay niebla o niebla elevada. Por la mañana la niebla se disipa lentamente pero sigue nublado. El sábado por la tarde se esperan algunas nubes. Se prevén pocos ratos de sol. Se prevén temperaturas de hasta 9 °C. Durante la noche y hasta el sábado soplará aire flojo (1 a 7 km/h). De día soplará una ligera brisa (7 a 12 km/h). Son posibles rachas de hasta 20 km/h. Los vientos soplarán durante la noche del oeste y durante el día del este. La previsión del tiempo en Verona para el sábado es probable que sea exacta.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad