Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia ponta delgada

Ponta delgada tiempo 14 días

Un flujo del suroeste, muy fuerte y variable prevalece sobre toda la zona.Para Ponta Delgada :Aviso de temporal moderado en alta mar.La fiabilidad de la situación es buena.Intervalos nubosos, a veces densos. Sin precipitaciones. Por la tarde, buenos periodos despejados pero aumentando la nubosidad. Sin precipitaciones. WSW fuerza 6 a mitad del día pasando a fuerza 5 por la tarde. Ráfagas que alcanzan los 30 nudos a mediodía. Mar gruesa a muy gruesa. Marejada moderada y bastante larga del S. Excelente visibilidad.

* 0033 1 77 86 86 86: número corto de previsiones para Francia accesible desde Francia - 2,99 euros por llamada** 0899 70 12 34: número de previsiones para Francia y el Mundo accesible desde Francia - 2,99 euros por llamada

Aeropuerto de Ponta delgada

El rainSPOT muestra las precipitaciones a su alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

  Meteorologia en madrid mañana

El invierno está llegando al Hemisferio Norte, y la temporada de esquí ya ha comenzado en algunas estaciones. Por ello, hemos añadido información sobre estaciones de esquí a nuestro sitio web, que ahora incluye toda la información relevante sobre estaciones de esquí con un solo clic.

El tiempo en Furnas

Como parte de las islas Azores, Ponta Delgada es conocida por sus veranos entre cálidos y calurosos, seguidos de inviernos muy suaves. Las precipitaciones suelen ser moderadas y caen sobre todo en otoño e invierno. Y las condiciones meteorológicas son similares a las de otros centros turísticos de la costa oriental de las Azores, como Caloura, al sur, y Relva, ligeramente al norte.

Como las islas se encuentran en el cinturón de huracanes, existe el riesgo de que las azote una de estas tormentas destructivas, y la mayor probabilidad de tormenta suele darse entre agosto y noviembre. Sin embargo, aunque se produzcan, sus efectos suelen ser de corta duración, por lo que no deberían arruinar su estancia.

  Meteorologia porto de mos

Ponta Delgada se encuentra en la costa sur, en el lado oriental de la isla de Sao Miguel, y es la sede del gobierno de las Azores. Y aunque muchos consideran que las islas están muy aisladas, su situación en medio del Atlántico Norte hace que este archipiélago portugués sea un lugar atractivo para todo tipo de visitantes.

El tiempo en Ponta delgada cada hora

En Ponta Delgada, los veranos son cortos, cálidos, húmedos, secos y casi siempre despejados, y los inviernos son largos, frescos, ventosos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura oscila entre 55°F y 77°F y raramente es inferior a 50°F o superior a 80°F.

La estación cálida dura 2,4 meses, del 12 de julio al 25 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a 74°F. El mes más caluroso del año en Ponta Delgada es agosto, con una media de 32° C de máxima y 68° C de mínima.

La estación fría dura 5,0 meses, del 3 de diciembre al 2 de mayo, con una temperatura media diaria por debajo de 65°F. El mes más frío del año en Ponta Delgada es febrero, con una media de 55°F de mínima y 62°F de máxima.

  Observador de meteorologia

La figura a continuación muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

La estación más húmeda dura 6,9 meses, del 16 de septiembre al 13 de abril, con una probabilidad superior al 17% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días lluviosos en Ponta Delgada es diciembre, con una media de 9,2 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad