Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia palma de mallorca

Tiempo alcúdia

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Tu ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Durante la noche del viernes hay probabilidad de tormentas y chubascos locales. Durante el día el tiempo se irá despejando hasta que sólo queden algunas nubes. Será mayoritariamente soleado pero se producirán algunos periodos nubosos. Es probable que las temperaturas máximas alcancen los 18 °C. Por la noche y por la tarde se espera una brisa moderada (20 a 29 km/h). Al amanecer se espera una brisa suave (12 a 20 km/h). Son posibles rachas de hasta 25 km/h. Los vientos soplarán del oeste. La previsión meteorológica para el aeropuerto de Palma de Mallorca para el viernes es probable que sea exacta.

  Pagina alemana de meteorologia

Tiempo menorca

El rainSPOT muestra la precipitación a tu alrededor. Tu ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Tiempo mallorca 14 días

Predominio de un flujo de poniente, moderado y mayormente variable en toda la zona.Para Palma de Mallorca :No hay aviso de temporal.La fiabilidad de la situación es buena.Por la tarde, intervalos nubosos, a veces densos. Sin precipitaciones. Viento del N fuerza 1. Rachas alcanzando los 5 nudos por la tarde. Mar floja. Marejada baja y corta del SW. Excelente visibilidad.

  Meteorologia sevilla hoy por horas

* 0033 1 77 86 86 86: número corto de previsiones para Francia accesible desde Francia - 2,99 euros por llamada** 0899 70 12 34: número de previsiones para Francia y el Mundo accesible desde Francia - 2,99 euros por llamada

Tiempo barcelona

Palma está situada en la costa suroeste de la isla de Mallorca, en el mar Mediterráneo, a orillas de la bahía del mismo nombre. La ciudad propiamente dicha se asienta sobre terrenos llanos con una altitud de 13 m sobre el nivel del mar y está bordeada por la Serra de Tramuntana.

La ciudad tiene un clima típicamente mediterráneo. El mar que rodea la ciudad calienta los inviernos, mientras que las masas de aire continental calientan los veranos. Así pues, el tiempo en Palma de Mallorca es cálido y suave todo el año. Las precipitaciones son moderadas. La ciudad recibe unos 450 mm de precipitaciones a lo largo de 53 días de lluvia al año.

  Meteorologia pinhal novo

Durante la primavera, la temperatura diurna aumenta de 17 °C (62 °F) en marzo a 23 °C (73 °F) en mayo. Tras la puesta de sol, el aire se enfría hasta los 8-13 °C (46-55 °F) respectivamente. Es buena época para excursiones y fiestas. Las playas están abiertas desde finales de abril, pero el mar está demasiado frío para bañarse. Sólo a finales de mayo el agua se calienta hasta los 18-20 °C (64-68 °F). Las precipitaciones son estables durante toda la temporada. Cada mes llueve unos 5 días. La cantidad mensual de horas de sol aumenta de 205 a 284.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad