Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Curso online gratis de meteorologia

Clases de meteorología

Bienvenido a este curso Su viaje comienza aquí para descubrir cómo las técnicas de vanguardia afectan a nuestra caracterización del tiempo y el clima. En este Curso Online Masivo y Abierto (MOOC) explorarás la aplicación del Aprendizaje Automático -una rama de la Inteligencia Artificial (IA)- en las principales etapas de las predicciones numéricas del tiempo y el clima. Éstas abarcan desde la adquisición y el tratamiento de las observaciones de entrada hasta su asimilación en modelos y, por último, la predicción y el posprocesamiento. En cada elemento descubrirá tanto el valor añadido como las limitaciones del aprendizaje automático.

A lo largo de su viaje tendrá la oportunidad de conocer e interactuar con los principales expertos de las comunidades de ciencias del sistema terrestre, computación de alto rendimiento y aprendizaje automático de todo el mundo. Al final, tendrás una sólida comprensión de las capacidades del aprendizaje automático en el tiempo y el clima y adquirirás experiencia real en la aplicación de técnicas avanzadas.

Se trata de una formación totalmente online y GRATUITA abierta a cualquier persona interesada en el tema. La primera parte del curso es una introducción de alto nivel a los conceptos clave. Las secciones posteriores se vuelven más técnicas y proporcionan experiencia práctica en la aplicación de algoritmos de Aprendizaje Automático.

  Meteorologia idanha a nova

Curso meteorológico de la universidad abierta

Tome una clase de clima o meteorología en líneaEl departamento de Meteorología ofrece clases en línea sobre aspectos de la Meteorología y el Clima, con el apoyo de nuestro personal académico de renombre internacional. Los alumnos en línea estudiarán durante un trimestre.

Estas clases son una formación adecuada para meteorólogos aspirantes y profesionales, consultores, estudiantes de STEM, graduados, aficionados entusiastas y académicos que buscan mejorar su gama de habilidades y conocimientos. Se aceptan solicitudes y consultas de personas del Reino Unido y del extranjero.

Este curso gratuito ofrece una introducción no técnica a la asimilación de datos. Será especialmente útil para los usuarios de productos de asimilación de datos (por ejemplo, reanálisis) o para quienes estén interesados en explorar las posibilidades de la asimilación de datos para nuevas aplicaciones.

Cursos cortos y escuelas de veranoLos cursos cortos y las escuelas de verano están pensados para formar a profesionales, licenciados y doctorandos, así como a científicos que inician su carrera. Los líderes en sus campos ofrecen una visión general y algunas de sus últimas investigaciones.

Cursos gratuitos en línea

La Sociedad está encantada de trabajar junto con la Universidad de Reading en un curso FutureLearn patrocinado por Thames Water, llamado "Come Rain or Shine".    Recientemente el curso ha sido galardonado con el premio EMS Outreach and Communication Award 2018.

  Pagina de meteorologia mas fiable

Este curso en línea gratuito de 3 semanas (3 horas por semana) estará disponible para participar durante 15 semanas a partir del 7 de octubre de 2019 (con tutoría disponible durante las primeras 3 semanas), aunque los participantes son libres de trabajar a través de él a su propio ritmo - incluso después de la fecha de finalización. Basado en el curso CPD presencial de un día que ofrecemos a los profesores de geografía en prácticas, este curso es perfecto para cualquier profesor de geografía en prácticas o cualificado, estudiante de nivel A o cualquier otra persona que quiera refrescar sus conocimientos sobre nuestro clima.

Durante las tres semanas que dura el curso, los participantes se beneficiarán del apoyo de expertos en línea y de la interacción entre compañeros. El curso durará unas tres horas a la semana e incluye numerosos experimentos, actividades prácticas y trabajo de campo.

Meteorología cursos en línea gratis uk

Lo que aprenderáMás informaciónDescripción del cursoLas previsiones meteorológicas que vemos todos los días se basan en un ejército de redes de sensores meteorológicos y modelización informática intensiva. Antes de la aparición de estas tecnologías, las predicciones se realizaban mediante la comprensión de las formaciones de nubes y las direcciones del viento.

  Meteorologia para aveiro

Este curso explorará la ciencia que hay detrás de los sistemas meteorológicos enseñando las habilidades de observación necesarias para hacer una previsión sin utilizar instrumentos ni modelos informáticos. Discutiremos los procesos físicos que determinan el tiempo y las fuerzas globales que configuran los sistemas climáticos mundiales. Por último, examinaremos los límites de la predicción tanto en las observaciones humanas como en los modelos informáticos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad