Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia puerto de la cruz

El tiempo en Adeje

El tiempo en Puerto De La CruzCambiar dónde y cuándo Puerto De La Cruz ExplorarPuerto De La CruzEl tiempo en Puerto de la Cruz es perfecto si eres un amante del sol, con mucho sol cálido y altas temperaturas durante todo el año. El verano comienza en junio y termina en septiembre, con una temperatura media de 23°C. No llueve mucho durante todo el verano, con menos de 14 mm de precipitaciones al mes. El mar es cálido y perfecto para nadar, con una temperatura media del agua de 24°C. Si prefiere un clima más fresco, visite la isla en otoño o primavera. El tiempo sigue siendo cálido y soleado, pero las temperaturas rondan los 17°C, lo que es suave y perfecto para actividades al aire libre. En marzo llueven unos 27 mm, pero la segunda época más lluviosa del año es noviembre, con 42 mm de precipitaciones. El tiempo en Puerto de la Cruz en invierno es suave durante el día, con una media diaria de 14ºC. Por la noche refresca, con mínimas de 8°C en enero. El mar sigue siendo bastante cálido en invierno, con una temperatura media de 21°C. También tendrá entre siete y ocho horas de sol al día, lo que le dará mucho tiempo para hacer turismo y explorar la región.

Puerto de la cruz tiempo 2 semanas

Puerto De La Cruz Guía de Viaje y Tiempo FAQPuerto de la Cruz es una ciudad y municipio situado en España, en la costa norte de la isla de Tenerife, en el Valle de la Orotava. Puerto de la Cruz es uno de los principales destinos de las Islas Canarias. Situada en el norte de Tenerife, esta atractiva y bulliciosa localidad lleva varias décadas siendo una de las favoritas de los turistas.

  Melhor app meteorologia

Puerto de la Cruz es una ciudad y municipio situado en España, en la costa norte de la isla de Tenerife, en el Valle de la Orotava. Puerto de la Cruz es uno de los principales destinos de las Islas Canarias. Situada en el norte de Tenerife, esta atractiva y bulliciosa localidad ha sido una de las favoritas de los turistas durante varias décadas. Hoy sigue siendo tan popular como siempre. Está enclavada en la hermosa comarca del Valle de la Orotava, un oasis de exuberantes paisajes verdes y plantaciones de frutas tropicales.

La zona del puerto viejo es bulliciosa y tiene tiendas sorprendentemente buenas e interesantes escondidas entre muchos bares y bistrós agradables. Aunque hay muchos turistas en esta zona, la mayoría son españoles, y la zona está agradablemente libre de tiendas de comida basura alemanas y británicas. Como hay tan poco espacio de agua en el puerto, los barcos son elevados y sacados del agua por grúas eléctricas; es muy agradable sentarse con un café y observarlas. El extremo del dique que bordea el puerto es un buen lugar para tomar el sol y zambullirse en el mar, aunque esté muy cerca de los barcos que entran y salen del puerto.

  Melhor app meteorologia 2021

El tiempo en el Teide

Esta previsión se basa en el modelo GFS. Las previsiones están disponibles en todo el mundo. La resolución horizontal es de unos 13 km. Las previsiones se calculan 4 veces al día, aproximadamente a las 5:00 AM, 11:00 AM, 5:00 PM y 11:00 PM hora estándar de Europa Occidental. Las predicciones están disponibles en pasos temporales de 3 horas para hasta 10 días en el futuro.

Utilizamos nudos y grados Celsius como unidades por defecto. Estas unidades son utilizadas a menudo por marineros, kiters, surfistas, windsurfistas y parapentistas. Utiliza la configuración del sitio web para cambiar entre unidades y 7 idiomas diferentes en cualquier momento. Para convertir entre unidades de velocidad del viento como nudos, km/h (kilómetros por hora), m/s (metros por segundo) y mph (millas por hora) utiliza nuestra calculadora de velocidad del viento.

El tiempo en Los Cristianos

Sobre el Sur y el Oeste de la cuenca prevalece un flujo del Norte y fuerte. Sobre el Noreste, es del Sur, moderado y mayormente variable.Para Puerto de la Cruz :No hay aviso de temporal.La fiabilidad de la situación es buena.Soleado a pesar de alguna nube alta por la mañana, soleado por la tarde. Sin precipitaciones. Por la noche, intervalos nubosos, a veces densos. Chubascos al final de la noche. Viento del SSW fuerza 2 por la mañana cambiando a SW fuerza 3 por la tarde. Ráfagas que alcanzarán los 12 nudos a mediodía. Mar moderado. Marejada baja y bastante larga del NW y luego moderada por la tarde. Excelente visibilidad pasando a buena por la tarde.

  Meteorologia palma de maiorca maio

* 0033 1 77 86 86 86: número corto de previsiones para Francia accesible desde Francia - 2,99 euros por llamada** 0899 70 12 34: número de previsiones para Francia y el Mundo accesible desde Francia - 2,99 euros por llamada

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad