Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Punta umbria meteorologia

El tiempo punta umbría

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Tu ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

El tiempo en Huelva

Temperatura del agua en Punta Umbría en estos momentosdatos actualizados hace 37 minutos16,9°Cayer: 16,6°Chace una semana: 17°Tendencia: estabilidadLa temperatura del agua hoy en Punta Umbría es de 16,9°C. Se trata de un agua fría para bañarse, pero aceptable para inmersiones cortas de personas en buena forma física y endurecidas. La exposición continuada a este tipo de agua durante más de cuatro horas puede provocar una hipotermia grave. En cualquier caso, el clima general también es importante. Así, la temperatura del aire a la misma hora alcanzará los 17°C.

  Pagina alemana de meteorologia

Análisis y previsionesLa temperatura del agua hoy corresponde aproximadamente al valor medio de este día en los últimos años. Su valor ha subido durante la última semana, pero ha bajado en comparación con hace 20 días. Hace exactamente un año, en este día, la temperatura del agua en esta localidad era de 15°C. El rango de temperatura del agua en Punta Umbría en diciembre es de 15 a 19 grados.

Temperatura del agua en Punta Umbría

El tiempo en Punta Umbría en Octubre¿Cuál es el tiempo en Punta Umbría (Andalucía) en Octubre de 2022?El clima en Punta Umbría durante Octubre se puede resumir como cálido y razonablemente seco.Octubre está en el otoño / otoño en Punta Umbría y es típicamente el 5º mes más caluroso del año. Las temperaturas máximas durante el día rondan los 25°C (77°F), mientras que por la noche 15°C (58°F) es lo normal.Punta Umbría promedios del tiempo (imperial / métrico)Temperatura durante el día24.8°C

Estas precipitaciones suelen repartirse en 9 días, aunque pueden variar considerablemente.Por otro lado, esto corresponde a una media de 7,7 horas de sol al día.Temperaturas de octubre en Punta UmbríaPrecipitaciones de octubreSol por hora en octubreLos datos utilizados en estas medias mensuales abarcan un periodo de más de 100 años hasta el año pasado. Por lo tanto, son una predicción válida de lo que se puede esperar del tiempo en Punta Umbría en octubre de 2022.Otras medias mensualesLos mejores lugares para visitar en octubreinformar de este anuncio

  Meteorologia são brás de alportel

Windguru punta umbría

En Punta Umbría, los veranos son cálidos, áridos y casi siempre despejados, y los inviernos son frescos, ventosos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 46°F y los 85°F, y rara vez está por debajo de los 40°F o por encima de los 93°F.

La estación cálida dura 3 meses, del 18 de junio al 18 de septiembre, con una media diaria de temperaturas máximas superiores a 80°F. El mes más caluroso del año en Punta Umbría es agosto, con una media de 84°F de máxima y 69°F de mínima.

La estación fría dura 3,6 meses, del 21 de noviembre al 10 de marzo, con una temperatura media diaria inferior a 65°F. El mes más frío del año en Punta Umbría es enero, con una media de 47°F de mínima y 60°F de máxima.

  Meteorologia mar mediterraneo

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

La estación más húmeda dura 7,6 meses, del 27 de septiembre al 13 de mayo, con una probabilidad superior al 12% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días húmedos en Punta Umbría es diciembre, con una media de 6,9 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad