Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Puerto rico meteorologia

Puerto rico weather fiona

Es posible que te preguntes por el clima de Puerto Rico si estás planeando una visita. Para ayudarte, hemos reunido todo lo que necesitas saber sobre el clima de Puerto Rico. De este modo, no importa cuándo decidas venir, ¡sabrás qué esperar!

El mejor lugar para empezar a ver el clima de Puerto Rico es durante su mes más "frío", enero. La temperatura media baja es de 70 Fahrenheit. La temperatura media alta es de 83 Fahrenheit. Creemos que estará de acuerdo; eso no es lo que la mayoría de la gente del norte de los Estados Unidos llamaría "frío". Es francamente agradable. La gran noticia es que Puerto Rico disfruta de días cálidos y soleados casi todo el año.

Sí, es húmedo, pero no verá ningún invierno. Tampoco verá mucha primavera ni otoño. La mayor parte del año es como el verano en el resto de Estados Unidos. Sin embargo, descubrirá que en el norte de la isla las temperaturas son un poco más altas. Hacia el sur y las montañas del interior central, la temperatura se mantiene más fresca.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Puerto Rico?

La mejor época para visitar Puerto Rico es de mediados de abril a junio, justo después de la ajetreada temporada de invierno y justo antes del lluvioso verano. El clima primaveral también es muy agradable, apenas se escapa de los 80 grados en la mayoría de los días.

¿Cuál es el mes más frío en Puerto Rico?

El mejor lugar para empezar a ver el clima de Puerto Rico es durante su mes más "frío", enero. La temperatura media baja es de 70 Fahrenheit. La temperatura máxima media es de 83 Fahrenheit.

  Mapa de meteorologia en vivo

¿Cuál es el mes más caluroso de Puerto Rico?

Puerto Rico tiene uno de los climas más invariables del mundo. Las temperaturas durante todo el año oscilan entre los 24°C y los 29°C (75°F y 85°F). La isla es más húmeda y calurosa en agosto, con una media de 27°C (81°F) y 18cm (7 pulgadas) de lluvia. San Juan y la costa norte parecen ser más frescos y húmedos que Ponce y la costa sur.

San juan, puerto rico - tiempo por mes

La figura siguiente le muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias por hora. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

La estación más húmeda dura 7,3 meses, del 24 de abril al 2 de diciembre, con una probabilidad superior al 35% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días húmedos en Puerto Rico es septiembre, con una media de 14,6 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

Entre los días húmedos, distinguimos entre los que experimentan sólo lluvia, sólo nieve o una mezcla de ambas. El mes con más días de lluvia sola en Puerto Rico es septiembre, con una media de 14,6 días. En base a esta categorización, la forma más común de precipitación a lo largo del año es la lluvia sola, con una probabilidad máxima del 50% el 26 de septiembre.

Para mostrar la variación dentro de los meses y no sólo los totales mensuales, mostramos la precipitación acumulada durante un período deslizante de 31 días centrado en cada día del año. Puerto Rico experimenta una importante variación estacional en las precipitaciones mensuales.

  Meteorologia sevilla hoy por horas

Radar meteorológico de Puerto rico

Cuando uno planea unas vacaciones, especialmente en una isla del Caribe como Puerto Rico, siempre está pendiente de los informes meteorológicos. Es comprensible si se tiene en cuenta el coste del billete de avión, el alojamiento y cualquiera de las excursiones de un día programadas. En esta página le ofrecemos la información y los recursos necesarios para que pueda ver los últimos informes meteorológicos de Puerto Rico a medida que se acerca el gran día.

El gráfico de la derecha muestra las condiciones meteorológicas actuales y la previsión del tiempo en la zona de San Juan para la próxima semana. Verás que la temperatura media diurna es de unos 85°F y que hay probabilidad de lluvia casi todos los días. Esta previsión es normal para todos los días del año. Las temperaturas serán un poco más altas en la costa y un poco más bajas en las montañas. Y la lluvia... estamos en el trópico... llueve casi todos los días. Pero, por lo general, no se trata de un chaparrón de un día de duración que me arruine las vacaciones. Se puede pensar que habrá chubascos breves a lo largo del día, con cielos claros y soleados entre ellos.

Previsión meteorológica de Puerto rico 14 días

Un fuerte frente frío barrerá hoy el este de Estados Unidos con chubascos generalizados, algunas tormentas eléctricas en el sureste y vientos entre racheados y fuertes en los Grandes Lagos. Otra tormenta se desplazará hacia la costa oeste hoy y hasta el domingo con lluvias en las zonas bajas y otra ronda de fuertes nevadas en las montañas de las Sierras.

  Servicio andaluz de meteorologia

En las aguas regionales, se espera un oleaje del noreste de entre 4 y 7 pies con un periodo que oscila entre 10 y 11 segundos esta noche. Los mares aumentarán aún más a finales de este fin de semana y principios de la próxima semana, donde los avisos para embarcaciones pequeñas están en vigor para la mayor parte de las aguas del Atlántico y los pasajes del Caribe. El oleaje de largo período del noreste alcanzará su punto máximo a finales de la noche del domingo al martes con alturas de alrededor de 10 pies, con mares ocasionales de hasta 13 pies, y períodos de alrededor de 11 segundos. Para los amantes de la playa, sigue en vigor un aviso de oleaje alto y un riesgo elevado de corrientes de resaca debido a las olas que se espera que rompan entre 6 y 12 pies, principalmente en las playas orientadas al norte de Puerto Rico y Culebra.No se esperan nuevos ciclones tropicales durante los próximos cinco días.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad