Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Apps de meteorologia

Canal del tiempo

Puedes conocer el tiempo desde tu teléfono con la aplicación meteorológica integrada, pero las aplicaciones de terceros suelen ofrecer mucho más. No sólo puedes obtener una previsión meteorológica rápida, sino que algunas aplicaciones ofrecen avisos de condiciones meteorológicas adversas, imágenes de radar e incluso previsiones de precipitaciones hora a hora. Aquí tienes cinco de las mejores aplicaciones meteorológicas gratuitas para iPhone y Android.

The Weather ChannelProbablemente ya conozcas The Weather Channel (iOS, Android) por ser un elemento básico de la televisión por cable. La aplicación es como una extensión de ese canal en tu smartphone, con una gran cantidad de contenidos de calidad. Tendrás previsiones horarias y ampliadas, imágenes de radar e incluso videoclips y otros contenidos extraídos directamente de la televisión por cable. La aplicación también incluye las horas de salida y puesta del sol, informes sobre la calidad del aire, las horas de las mareas y las fases lunares, así como alertas meteorológicas opcionales. Aunque gran parte de la aplicación es gratuita, The Weather Channel tiene publicidad. Si lo prefieres, puedes suscribirte al servicio premium por 4,99 dólares al mes para disfrutar de contenidos sin anuncios.

Mejor aplicación meteorológica de Alemania

Cuando abras AccuWeather, verás una instantánea del tiempo del día, en términos de condiciones actuales, la temperatura "RealFeel" al sol o a la sombra, el índice UV y la velocidad del viento, así como una mirada al día siguiente. También tienes la opción de seleccionar si quieres que la aplicación meteorológica te diga que lleves una chaqueta o un paraguas. Sigue desplazándote y verás los diferentes niveles de alergia (como el polen de los árboles, la hierba y la ambrosía) desglosados para el día. En la parte superior, tendrás la opción de consultar las temperaturas horarias y diarias, junto con un mapa de radar. También hay una pestaña de noticias en la que puedes ver breves vídeos informativos.  Puedes actualizar la aplicación por una tarifa única de 4 dólares para eliminar los anuncios y obtener 10 días adicionales de previsiones.  Según su política de privacidad, AccuWeather recopila información del usuario y puede revelarla a "terceros proveedores no afiliados" con fines publicitarios en esta aplicación y en otras. Te proporciona una lista de quiénes son esos proveedores. Puedes cambiar los permisos de tu dispositivo (como desactivar los servicios basados en la ubicación).

  Puerto rico meteorologia

El tiempo en Android

Puedes conocer el tiempo desde tu teléfono con la aplicación meteorológica integrada, pero las aplicaciones de terceros suelen ofrecer mucho más. No sólo puedes obtener una previsión meteorológica rápida, sino que algunas aplicaciones pueden ofrecer avisos de condiciones meteorológicas adversas, imágenes de radar e incluso previsiones de precipitaciones hora a hora. Aquí tienes cinco de las mejores aplicaciones meteorológicas gratuitas para iPhone y Android.

  Observador de meteorologia

The Weather ChannelProbablemente ya conozcas Weather Channel (iOS, Android) por ser un elemento básico de la televisión por cable. La aplicación es como una extensión de ese canal en tu smartphone, con una gran cantidad de contenidos de calidad. Tendrás previsiones horarias y ampliadas, imágenes de radar e incluso videoclips y otros contenidos extraídos directamente de la televisión por cable. La aplicación también incluye las horas de salida y puesta del sol, informes sobre la calidad del aire, las horas de las mareas y las fases lunares, así como alertas meteorológicas opcionales. Aunque gran parte de la aplicación es gratuita, The Weather Channel tiene publicidad. Si lo prefieres, puedes suscribirte al servicio premium por 4,99 dólares al mes para disfrutar de contenidos sin anuncios.

La mejor aplicación meteorológica

Cuando abras AccuWeather, verás una instantánea del tiempo del día, en términos de condiciones actuales, la temperatura "RealFeel" al sol o a la sombra, el índice UV y la velocidad del viento, así como una vista previa del día siguiente. También tienes la opción de seleccionar si quieres que la aplicación meteorológica te diga que lleves una chaqueta o un paraguas. Sigue desplazándote y verás los diferentes niveles de alergia (como el polen de los árboles, la hierba y la ambrosía) desglosados para el día. En la parte superior, tendrás la opción de consultar las temperaturas horarias y diarias, junto con un mapa de radar. También hay una pestaña de noticias en la que puedes ver breves vídeos informativos.  Puedes actualizar la aplicación por una tarifa única de 4 dólares para eliminar los anuncios y obtener 10 días adicionales de previsiones.  Según su política de privacidad, AccuWeather recopila información del usuario y puede revelarla a "terceros proveedores no afiliados" con fines publicitarios en esta aplicación y en otras. Te proporciona una lista de quiénes son esos proveedores. Puedes cambiar los permisos de tu dispositivo (como desactivar los servicios basados en la ubicación).

  Meteorologia manzanares el real
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad