Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia ponta delgada açores

Tiempo ponta delgada 14 días

La capital de las Azores es pequeña, pero encantadora y animada, como una versión en miniatura de Lisboa. Calles estrechas y empedradas bordeadas de casas de colores, iglesias de estilo tradicional y patrones de azulejos únicos en las aceras y plazas de la ciudad son la quintaesencia de lo portugués. A pesar de estar en medio del océano Atlántico y a más de mil kilómetros del continente, enseguida se respira el mismo ambiente que en las ciudades más bonitas de Portugal.

Así que si se pregunta si merece la pena visitar Ponta Delgada, mi respuesta es sí, absolutamente. Es una mezcla perfecta de lo antiguo y lo moderno, con un casco antiguo encantador, bonitas tiendas, cafés y restaurantes, hermosos parques y un animado paseo marítimo.

Es bueno saberlo: Tenga en cuenta que esta guía presenta las principales atracciones y cosas que hacer en la ciudad de Ponta Delgada, así que no lugares como Sete Cidades, Furnas o similares. Si busca información sobre éstas y otras zonas de la isla, no deje de leer también nuestra guía sobre las mejores cosas que hacer en Sao Miguel.

¿Cuál es el mejor mes para visitar las Azores?

Para muchos, julio y agosto son la mejor época para visitar las Azores. Al ser los meses más calurosos, es temporada alta y el momento más popular para visitar todas las islas, especialmente Sao Miguel y Terceira, ya que ambas están bien conectadas con el mundo exterior mediante vuelos directos desde el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Portugal continental.

  Paginas meteorologia fiables

¿Hay estación de lluvias en las Azores?

De un vistazo

La mejor época para ir a las Azores es de junio a septiembre. De hecho, aunque las temperaturas son agradables durante todo el año, de octubre a abril es bastante lluvioso.

El tiempo en ponta delgada en octubre

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Tiempo en Ponta delgada todo el año

En Ponta Delgada: Alerta de temporal en alta mar. La fiabilidad de la situación es excelente. Cielos muy nubosos a cubiertos por la mañana, algo de sol pero aumentando la nubosidad por la tarde. Lluvia disminuyendo gradualmente por la mañana, posibilidad de chubascos al final de la tarde. Por la noche, buenos periodos despejados pero también mucha nubosidad. Riesgo de chubascos a primeras horas. Viento del SO fuerza 7 continuando todo el día. Ráfagas de hasta 46 nudos por la mañana. Mar gruesa a muy gruesa pasando a muy gruesa a mediodía y luego muy gruesa a alta. Marejada moderada, bastante larga del S luego alta por la tarde. Excelente visibilidad.

  Pagina americana de meteorologia

* 0033 1 77 86 86 86: número corto de previsiones para Francia accesible desde Francia - 2,99 euros por llamada** 0899 70 12 34: número de previsiones para Francia y el Mundo accesible desde Francia - 2,99 euros por llamada

Azores tiempo 14 días

En Ponta Delgada, los veranos son cortos, cálidos, húmedos, secos y casi siempre despejados, y los inviernos son largos, frescos, ventosos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 55°F y los 77°F, y rara vez es inferior a 50°F o superior a 80°F.

La estación cálida dura 2,4 meses, del 12 de julio al 25 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a 74°F. El mes más caluroso del año en Ponta Delgada es agosto, con una media de 77°F de máxima y 68°F de mínima.

  Meteorologia merida badajoz

La estación fría dura 5,0 meses, del 3 de diciembre al 2 de mayo, con una temperatura media diaria por debajo de 65°F. El mes más frío del año en Ponta Delgada es febrero, con una media de 55°F de mínima y 62°F de máxima.

La figura a continuación muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día y el color es la temperatura media para esa hora y día.

La estación más húmeda dura 6,9 meses, del 16 de septiembre al 13 de abril, con una probabilidad superior al 17% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días lluviosos en Ponta Delgada es diciembre, con una media de 9,2 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad