Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia palma maiorca

Paseo Marítimo - Palma de Mallorca

El rainSPOT muestra la precipitación a tu alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que funciona también para una previsión de 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área de rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La predictibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, hay que estar atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por los servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Durante la noche y en las primeras horas del día se esperan algunas nubes, y algunas nubes más después del mediodía. Podemos ver una mezcla de cielos nublados y soleados. Con un 60% de probabilidad de precipitaciones nos encontramos en el extremo superior de una probabilidad moderada. Se prevén temperaturas de hasta 28 °C. Con un índice de rayos ultravioleta que se eleva a 7, se recomienda encarecidamente la protección solar. Hasta el mediodía se espera una brisa suave (12 a 20 km/h). Para la tarde se espera una brisa moderada (20 a 29 km/h). Es posible que haya ráfagas de viento de hasta 29 km/h. Los vientos soplan por la noche y por la mañana del Este y durante la tarde del Norte. La previsión del tiempo en Palma de Mallorca para el sábado puede ser precisa en partes, pero se esperan desviaciones. Compruebe de nuevo las últimas actualizaciones.

  Meteorologia malaga por horas

En vivo Playa de Palma, Mallorca con noticias de última hora

Temperaturas medias mensuales (día y noche) en Palma de Mallorca. Precipitación media anual (lluvia y nieve) y días de lluvia al mes en Palma de Mallorca. Meses cálidos y soleados para un viaje a Palma de Mallorca

Presentación de las temperaturas altas y bajas según las estaciones en Palma de Mallorca. Un promedio de temperaturas podría ayudarle a averiguar cuándo es el mejor momento para viajar a Palma de Mallorca. Las temperaturas diurnas y nocturnas en Palma de Mallorca (España) que se presentan a continuación son las temperaturas medias y pueden variar un poco alrededor de estos valores.

El tiempo en Palma de Mallorca está influenciado por el clima mediterráneo interior. Suave con un verano seco y caluroso. El mes más cálido tiene una temperatura media de más de 22°C (72°F). Al menos cuatro meses con temperaturas medias superiores a 50°F (10°C). Peligro de heladas en invierno. Al menos tres veces más precipitaciones durante los meses más húmedos del invierno que en el mes más seco del verano.

Temperatura media del agua en Palma de Mallorca para nadar, hacer surf, kayak y windsurf. La temperatura mensual del agua en Palma de Mallorca se basa en las observaciones actuales y de archivo de la temperatura del mar.

  Isla canela meteorologia

Palmanova - Mallorca - Mallorca - 1 de abril de 2022

Esta previsión se basa en el modelo GFS. Las previsiones están disponibles en todo el mundo. La resolución horizontal es de unos 13 km. Las previsiones se calculan 4 veces al día, aproximadamente a las 6:00 AM, 12:00 PM, 6:00 PM y 12:00 AM hora central europea. Las predicciones están disponibles en pasos de tiempo de 3 horas hasta 10 días en el futuro.

Utilizamos nudos y grados Celsius como unidades por defecto. Estas unidades son usadas a menudo por marineros, kiters, surfistas, windsurfistas y parapentistas. Utiliza la configuración del sitio web para cambiar entre las unidades y los 7 idiomas diferentes en cualquier momento. Para convertir entre unidades de velocidad del viento como nudos, km/h (kilómetros por hora), m/s (metros por segundo) y mph (millas por hora), utiliza nuestra calculadora de velocidad del viento.

Palma de Mallorca en 360° - La vida que nos rodea

En Mallorca, los veranos son cortos, calurosos, húmedos, secos y casi siempre despejados, y los inviernos son largos, fríos, ventosos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura suele variar entre los 40°F y los 87°F, y rara vez está por debajo de los 33°F o por encima de los 94°F.

La temporada de calor dura 2,9 meses, del 18 de junio al 14 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a los 82°F. El mes más caluroso del año en Mallorca es agosto, con una media de 87°F de máxima y 67°F de mínima.

  Meteorologia marina d or

La estación fría dura 4,3 meses, del 21 de noviembre al 30 de marzo, con una temperatura máxima diaria media inferior a 64°F. El mes más frío del año en Mallorca es enero, con una media de 41°F de mínima y 59°F de máxima.

La figura siguiente muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

La estación más húmeda dura 8,3 meses, del 6 de septiembre al 14 de mayo, con una probabilidad superior al 14% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días húmedos en Mallorca es noviembre, con una media de 6,9 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad