Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia mallorca 15 dias

Palma de mallorca tiempo 21 días

Predominio de un flujo del sur y mayormente variable en toda la zona.Para Palma de Mallorca :No hay aviso de temporal.La fiabilidad de la situación es excelente.Por la tarde, cielos muy nubosos a cubiertos. Sin precipitaciones. Viento del SSW fuerza 2. Rachas alcanzando los 12 nudos por la tarde. Mar suave a ligera. Marejada baja y corta del S. Excelente visibilidad.

* 0033 1 77 86 86 86: número corto de previsiones para Francia accesible desde Francia - 2,99 euros por llamada** 0899 70 12 34: número de previsiones para Francia y el Mundo accesible desde Francia - 2,99 euros por llamada

Mapa del tiempo en Mallorca

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

  Meteorologia salou 14 dias

El tiempo en Mallorca en 30 días

Guía de viaje de Mallorca y preguntas frecuentes sobre el tiempoCon un invierno suave y un verano algo caluroso, Mallorca disfruta de un clima mediterráneo. Durante el verano, de mayo a septiembre, la temperatura media máxima en Mallorca ronda los 26 °C. Agosto, con más de 30 °C de media, se considera el mes más caluroso del año. Sin embargo, en invierno el tiempo es mucho más agradable, ya que la temperatura apenas baja de los 9 °C en esta estación.

La isla española de Mallorca es uno de los destinos vacacionales más populares del mundo. Presume de una media de 300 días de sol al año y está bendecida con varias playas excepcionales, de fina arena dorada y mar azul claro. Palma, la capital de la isla, es la única verdadera ciudad de Mallorca.

Con muchos centros turísticos populares cerca de las playas, siempre hay algo que hacer en Mallorca durante todo el año. Los lucrativos restaurantes, bares, cafés y discotecas y el legendario anochecer de la isla han hecho de la ciudad uno de los destinos turísticos más sorprendentes de toda Europa.

  Meteorologia cantabria 14 dias

Tiempo palma octubre

En Mallorca, los veranos son cortos, calurosos, húmedos, secos y casi siempre despejados, mientras que los inviernos son largos, fríos, ventosos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 40°F y los 87°F y rara vez está por debajo de los 33°F o por encima de los 94°F.

La estación cálida dura 2,9 meses, del 18 de junio al 14 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a 82°F. El mes más caluroso del año en Mallorca es agosto, con una máxima media de 28 °C y una mínima de 24 °C.

La estación fría dura 4,3 meses, del 21 de noviembre al 30 de marzo, con una temperatura máxima diaria media inferior a 64°F. El mes más frío del año en Mallorca es enero, con una media de 41°F de mínima y 59°F de máxima.

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

  Meteorologia elvas 25 dias

La estación más húmeda dura 8,3 meses, del 6 de septiembre al 14 de mayo, con una probabilidad superior al 14% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días húmedos en Mallorca es noviembre, con una media de 6,9 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad